Skip to content

Olivier Giroud defiende a Wenger tras los rumores de su salida

olivier giroud quote

En las últimas semanas surgió fuerte el rumor de que el actual director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, asumirá el banquillo del Arsenal, tras los constantes descalabros del club londinense con Arsène Wenger al frente.

Frente a esto, y a los recientes rumores de un conflicto entre el chileno Alexis Sánchez y Wenger, el también francés Olivier Giroud aseguró que todo el equipo está con su actual entrenador.

“Espero que se quede con nosotros (Arsenal), creo que no estamos lejos de quedarnos con la Premier League. Él ha hecho de este equipo uno de los mejores de Europa. Todo el equipo está al 100 por ciento con él”, dijo el delantero.

Arsenal marcha en la quinta posición de la Premier League inglesa, a 16 puntos del líder Chelsea, y a 6 puntos de su otro gran rival londinense, el Tottenham, que se ubica en segundo lugar de la tabla.

Los ‘Gunners’ acaban de sufrir una humillante eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Bayern Munich, que los goleó 5-1 tanto en el partido de ida, como en el de vuelta, para un global de 10-2.

¿Crees que se rompió el vestidor en Arsenal? ¿Es momento de que Arsène Wenger deje de ser el director técnico del equipo inglés?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s