Saltar al contenido

Xolos busca recuperar la cima frente a Gallos

Los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana, se enfrentarán el próximo sábado en la cancha del Estadio Corregidora, en duelo correspondiente a la décima jornada del Clausura 2017, a la que los fronterizos llegan con la posibilidad de asumir el liderato, una vez más.

Los dirigidos por Jaime Lozano, perdieron el invicto con el entrenador mexicano, cuando cayeron goleados por 4-1 frente a Monterrey pero frente a Xolos, buscarán su tercer triunfo de manera consecutiva jugando como local, tras la victoria sobre León y Pumas.

En contraparte, el equipo de Miguel Herrera ha perdido la regularidad en el Clausura 2017, y tras mantenerse imbatible jugando en el Estadio Caliente, hoy ya suma dos derrotas de local y de visitantes no conocen la derrota desde que cayeran en la primera fecha frente a Monarcas Morelia.

Ambos equipos disputaron los Octavos de Final de la Copa MX a mitad de semana; Querétaro lo hizo recibiendo a Juárez, en el camino a defender su título pero fue sorprendido por los “Bravos”, que avanzaron las vencer desde la tanda de penales.

20170307_2232

Por su parte Tijuana no tuvo problemas para eliminar al América en la frontera, con un solitario gol de Paul Arriola y encarará la siguiente ronda de nueva cuenta en casa, frente a Monarcas.

tijuana

Desde que ascendió a Primera División, Tijuana ha visitado en cuatro ocasiones a Querétaro; ganando solo la primera de ellas y perdiendo las tres más recientes, todas por 2-1.

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la jornada diez del Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX.

11/03/17 – 17:00 horas – La Corregidora.

Imagen TV.

Posibles alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martín, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Luis Noriega, Aldo Arellano, Neri Cardozo, Yerson Candelo, Édgar Benítez y Emanuel Villa. D.T. Jaime Lozano.

Tijuana: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Emanuel Aguilera, Michael Orozco, Guido Rodríguez, Paul Arriola, Víctor Malcorra, Avilés Hurtado, Juan Lucero y Milton Caraglio. D.T. Miguel Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s