Skip to content

¡Les salió caro! Aguilar y Triverio suspendidos un año

Luego del parón de la Liga Bancomer MX, ante la huelga de árbitros por las suspensiones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, la Federación Mexicana de Fútbol anunció los nuevos castigos para ambos jugadores.

En base a lo reportado por los árbitros, que fue una agresión y no un intento o una conducta violenta, el defensa de América y el delantero de Toluca deberán esperar un año para volver al fútbol mexicano, además de una multa económica.

“Una vez analizados los documentos y pruebas aportadas, la Comisión de Apelaciones ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en fecha 10 de marzo de 2017. En su lugar, ha determinado sancionar a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América con un año de suspensión y una multa de 450 UMAS por haber infringido el artículo 18 inciso n) del Reglamento de Sanciones”, informó.

Minutos más tarde, la Asociación Mexicana de Árbitros, anunció también a través de redes sociales que se incorporarán de inmediato a los trabajos, por lo que los cuartos de final de la Copa MX y la jornada once del torneo local, se disputarán como estaba planeado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s