Saltar al contenido

CRÓNICA: Dybala y la Juve sin problemas ante el Porto “mexicano”

La hazaña no existió para el Porto y su tridente mexicano, que terminó por caer con un marcador global de 3-0 ante la Juventus, luego de la derrota sufrida en el partido de vuelta disputado en Italia por 1-0.

El único tanto del partido fue obra de Paulo Dybala al minuto 42, tras una mano de Maxi Pereira dentro del área que se señaló como penal y que le costó al defensa ver la tarjeta roja; el argentino cobró a la izquierda de Iker Casillas para que el arquero se lanzara hacia su costado derecho y no pudiera evitar el gol.

C65-n0rWcAAxJBX

Antes del tanto de la “Joya”, Mario Mandzukic se había quedado cerca de abrir el marcador, tras un tiro de esquina que cobró el propio argentino y el croata cabeceó para poner el balón apenas por el lado izquierdo al minuto 38.

Para la segunda parte, la “Juve” se quedó cerca del segundo al minuto 66, con un derechazo del argentino, Gonzalo Higuaín que se fue rozando el poste izquierdo.

C66N6eUWwAEvs-j

El empate para los “Dragones” estuvo a punto de darse al 82, en la única llegada clara del equipo portugués; tras un pase filtrado de Otávio para Diogo Jota, quien de zurda remató dentro del área para poner el balón apenas cerca del poste.

C66Tk1yWsAQGwTc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s