Saltar al contenido.

CRÓNICA: ¡La “Cenicienta” vive! Leicester eliminó al Sevilla

El cuento de hadas del Leicester City está viviendo su “segunda temporada”, luego de que el conjunto campeón de la Premier League eliminara en los Octavos de Final de la UEFA Champions League al Sevilla con un marcador global de 3-2, tras triunfar por 2-0 en la vuelta disputada en Inglaterra.

En el arranque del encuentro, el equipo de Jorge Sampaoli se plantó cerca del área rival y al minuto 4, Samir Nasri remató de derecha a pase de Pablo Sarabia pero en el fondo Kasper Schmeichel atajó.

Ningún equipo tenía acciones claras de frente al arco y al 27, el defensa Wes Morgan sorprendió en un cobro de tiro libre por parte de Riyad Mahrez, quien con un centró habilitó al de Jamaica para que éste rematara de pierna derecha a quemarropa y abriera el marcador.

C66Wh0LXEAAlCpJ

Parecía que el empate llegaría al 30, tras un pase de cabeza por parte de Sergio Escudero que Wissam Ben Yedder remató dentro del área pero el balón se fue por derecha. En el arranque del segundo tiempo, el propio Escudero se quedó a nada de igualar el marcador, con un zurdazo de fuera del área que se estrelló en el larguero al 53.

C66P3AXWkAAvCgI

Apenas un minuto después, los “Foxes” marcaron el segundo tanto, con un zurdazo de Marc Albrighton dentro del área que dejó sin posibilidades al guardameta.

C66Gg_iXEAIctWN

Las revoluciones de los jugadores del Sevilla se dispararon y al 74, Nasri no se pudo contener y tiró un cabezazo sobre Jamie Vardy que le costó ver la tarjeta roja e irse expulsado de manera temprana, al igual que su técnico, Jorge Sampaoli, quien se fue por reclamar.

Aún con el hombre de menos, Sevilla se animó a ir al frente y al 78, Vitolo se metió al área, parecía quitarse a Kasper Schmeichel pero el guardameta lo derribó para que se marcara penal a favor de los visitantes. El encargado de cobrar fue Steven N’Zonzi pero lo hizo raso, débil y fácil para que el arquero atajara.

La última acción de peligro fue para los locales cuando al minuto 88, Jamie Vardy perdonó el gol que sentenciaba, tras un contragolpe comandado por Mahrez y que dejó solo al delantero inglés pero éste puso el balón en órbita.

C66PvyJXAAEemrr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s