Skip to content

¡Máquina de Copa! Cruz Azul echó a Santos

Santos y Cruz Azul dieron inicio a los Cuartos de Final de la Copa Corona MX con un duelo disputado en Torreón, en el que salieron triunfadores los cementeros al ganar por un 1.3.

El primero en avisar frente al arco fue Cruz Azul, tras un balón que quedó botando dentro del área, Martín Cauteruccio lo prendió de media vuelta y el esférico pasó apenas por encima del travesaño lagunero.

Cruz Azul se equivocó en la salida con Gabriel Peñalba al minuto 11, Djaniny Tavares recuperó, se metió al área y con gran finta se quitó a Enzo Roco para definir de derecha pegado al poste izquierdo para abrir el marcador.

La respuesta de la Máquina fue inmediata y al minuto 13, Christian Giménez filtró para Omar Mendoza, el defensa metió centro por derecha para que Cauteruccio peinara dentro del área, el balón iba al fondo de las redes pero Jonathan Orozco manoteó para que reventara el travesaño y la defensa complementara.

Santos volvió a llegar al minuto 20, cuando Gael Sandoval se metió a velocidad al área y ante la marca disparó de zurda para que Jonathan Orozco atajara en el fondo.

Al 22 inició la fiesta de Cauteruccio; Joao Rojas desbordó por derecha y metió un gran centro que parecía perderse pero apareció el uruguayo para rematar de cabeza, y empatar el encuentro en el Corona.

Apenas un minuto después, el dorsal “7” apareció dentro del área chica, de nueva cuenta tras pase de Joao y de derecha la mandó al fondo para darle la vuelta al marcador.

No tuvo respuesta Santos y al minuto 35, Néstor Araujo intentó cortar un centro con una barrida, no lo logró y de nueva cuenta Cauteruccio encaró solo a Jonathan Orozco, cruzó su disparo y lo mandó al fondo.

Parecían acercarse los laguneros al minuto 37, con un taconazo de Jonathan Rodríguez dentro del área que había terminado en el fondo de las redes pero la jugada se anuló por fuera de lugar del delantero uruguayo.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez (Ulises Dávila 64’) y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza, Julián Velázquez, Enzo Roco, Julio César Domínguez, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez, Christian Giménez (Francisco Silva 68’), Joao Rojas (Juan García Sancho 77’) y Martín Cauteruccio (Jorge Benítez 72’). D.T. Francisco Jémez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s