Skip to content

Monarcas sorprendió a Xolos y lo eliminó de la Copa

Xolos y Monarcas definieron al segundo semifinalista de la Copa Corona MX, con un duelo disputado en el Estadio Caliente, partido en el que los michoacanos sorprendieron para llevarse el triunfo por 0-2.

A los 17 minutos el encuentro, Avilés Hurtado se quedó cerca de marcar el primero, al tomar un balón dentro del área y prenderlo de volea con la pierna derecha pero el esférico se fue apenas por un lado.

Xolos siguió siendo mejor y al 27, tras un cobro de tiro de esquina, Milton Caraglio remató de cabeza dentro del área para que Sebastián Sosa “volara” y se quedara con el esférico. Una vez más el arquero uruguayo se vistió de héroe al 45, al atajar de gran manera un tiro libre directo de Guido Rodríguez.

Al minuto 69, en la primera llegada que tuvo en el partido, Monarcas se fue adelante en el marcador, con un derechazo de Miguel Sansores desde los linderos del área que se metió pegado al poste para vencer a Gibrán Lajud.

Posteriormente al 73, de nueva cuenta Rodolfo Vilchis desbordó por derecha, metió el balón al área y Cristian Penilla disparó de derecha para mandarlo al fondo y marcar el segundo de los visitantes.

Una vez más al 83 en una pelota parada, Xolos se quedó cerca con un cabezazo de Avilés Hurtado en un cobro de tiro de esquina que se fue por un lado del arco.

Sebastian Sosa era el héroe para los michoacanos y al 87, tras un receptor de Milton Caraglio, Henry Martin se tiró de chilena a bocajarro, dentro del área chica y el uruguayo con una gran reacción manoteó para evitar el tanto de los locales.

Alineaciones:

Tijuana: Gibrán Lajud, Juan Meza, Juan Carlos Valenzuela, Michael Orozco, Carlos Vargas (Henry Martin 74’), Guido Rodríguez, Paul Arriola (Juan Lucero 56’), Joe Corona (Matías Pisano 76’), Víctor Malcorra, Avilés Hurtado y Milton Caraglio. D.T. Miguel Herrera.

Monarcas: Sebastián Sosa, Ignacio González, Carlos Morales, Facundo Erpen, Carlos Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez (Rodolfo Vilchis 66’), David Cabrera, Mario Osuna, Cristian Penilla, Gastón Lezcano (Jorge Zárate 59’) y Miguel Sansores (Luis Gabriel Rey 83’). D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s