Skip to content

Chivas sufrió ante Juárez pero avanzó a semifinales de Copa

Chivas se convirtió en el último semifinalista de la Copa Corona MX, tras recuperarse de una desventaja de dos goles ante Juárez para terminar ganando por 3-2.

A los 18 minutos del partido, Ángel Zaldívar remató de pierna derecha en los linderos del área tras un rebote en la defensa y el balón pasó por un lado del arco defendido por Cirilo Saucedo.

La respuesta de los Bravos estuvo a punto de terminar en el fondo de las redes, tras un tiro de esquina que peinó Alonso Zamora a primer poste y a segundo, apareció Lucas da Silva para barrerse pero el balón se estrelló en el poste derecho al minuto 23.

Juárez ya no perdonó al minuto 31, tras un tremendo error de Miguel Jiménez en su intento por cortar un tiro de esquina y Da Silva solo tuvo que chocar el esférico para mandarlo al fondo.

El gol en contra provocó la reacción de Chivas y Carlos Fierro tuvo dos oportunidades de manera consecutiva. Al minuto 41, el mexicano prendió de zurda por derecha para que el balón pasara apenas por un lado; apenas un minuto después, de nueva cuenta el canterano rojiblanco la prendió con la pierna izquierda y en esta ocasión Cirilo Saucedo reaccionó para atajar con los puños.

Para la segunda parte, Chivas salió buscando el empate pero al minuto 50, Juárez aprovechó una pésima marcación de la zaga rojiblanca para que Da Silva recibiera un balón filtrado, se metiera al área y cruzara para hacer el segundo de los visitantes.

La más clara para el Rebaño se la perdió de manera increíble Javier López, tras un centro que se paseó por toda el área pero la “Chofis” de zurda sacó el balón del estadio a los 55 minutos del encuentro.

Al minuto 57, Rodolfo Pizarro revivió las ilusiones de Chivas y tras un gran centro por izquierda de Fierro, el ex de Pachuca solo la empujó frente a Cirilo Saucedo para acercar a los locales.

Lo siguió intentando Chivas y al 68, Juan Carlos Rojas derribó a Carlos Fierro dentro del áreas, tras un pase de Michael Pérez y se señaló penal para el Rebaño. El encargado de cobrar fue Ángel Zaldívar, lo hizo potente de pierna zurda a la izquierda de Saucedo, el guardameta adivinó y alcanzó a tocar pero no pudo evitar que se empatara el encuentro.

Parecía que el partido se iría a penales cuando Orbelín Pineda filtró para la “Chofis”, Lopez se dio la vuelta, vio a Cirilo Saucedo adelantado y de zurda la puso por encima del guardameta en tiempo agregado.

Alineaciones:

Chivas: Miguel Jiménez, Juan Basulto (Orbelín Pineda 53’), Hedgardo Marín, Jair Pereira, Miguel Ponce, Michael Pérez, Néstor Calderón (Rodolfo Pizarro 45’), Carlos Fierro, Javier López, Michelle Benítez (Alan Pulido 45’) y Ángel Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

Juárez: Cirilo Saucedo, Alonso Zamora, Eder Borelli, Elson Dias, Fernando Ruíz (Gilberto Barbosa 78’), Juan Carlos Rojas, Jaime Toledo, Lucas da Silva, Mario Ortiz, Mauro Fernández (Diego Chávez 71’) y Raúl Enríquez (Magno Aparecido 60’). D.T. Miguel de Jesús Fuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s