Skip to content

CRÓNICA: ¡Adiós Pep! Mónaco eliminó al Manchester City

Una sorpresa más se dio en la UEFA Champions League, y es que el Mónaco dejó en el camino al Manchester City de Guardiola, tras vencerlo 3-1 en los Octavos de Final y dejar un global de 6-6, que favoreció a los del “Principado” por los goles marcados como visitante en el encuentro anterior en el Eitihad Stadium.

El Mónaco no esperó para lanzarse hacia el frente, buscando los dos goles que lo clasificarán a la siguiente ronda; a los 8 minutos Bernardo Silva metió el balón al área en un tiro de esquina, para que Kylian Mbappé rematara de derecha dentro del área chica y abriera el marcador.

C6_BGS3W0AA9XEY

El balón seguía siendo para el conjunto local y al 29, Benjamin Mendy metió un centro preciso al área para que Fabinho rematara potente de pierna derecha y marcara el segundo, que clasificaba a su equipo a la siguiente ronda.

Al 67, el conjunto “citizen” se quedó cerca de acercarse en el marcador, tras un pase a profundidad de David Silva que Leroy Sané buscó colocar en el ángulo de zurda pero el balón pasó apenas por un lado del poste.

Los avisos rindieron frutos al 71, cuando Kevin De Bruyne metió un pase filtrado para Raheem Sterling, quien desbordó y en el momento justo, tocó para que Sané solo empujara de pierna zurda, y marcara el segundo.

A raíz del tanto en contra, el Mónaco volvió a lanzarse al ataque y al 77, de nueva cuenta a balón parado, consiguió el gol que lo calificaba a la siguiente ronda; Thomas Lemar cobró tiro libre con un centro directo al área, el cual aprovechó Tiemoué Bakayoko para cabecear y mandar el balón al fondo de las redes.

C6_YIIJWYAsBA0Z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s