Skip to content

CRÓNICA: Champions sin mexicanos; Leverkusen no pudo ante el Atleti

Luego de cuatro años en los que los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contara con la presencia de algún futbolista mexicano, en la presente edición no habrá ninguno, luego de que el Bayer Leverkusen de Javier Hernández fuera eliminado por el Atlético de Madrid, tras un empate 0-0 en el Vicente Calderón y un marcador global de 4-2 para los rojiblancos.

El conjunto alemán se cansó de perdonar durante todo el encuentro; apenas al minuto 4, Kevin Volland parecía abrir el marcador, tras un pase de Kevin Kampl que el alemán remató de zurda dentro del área pero el balón se fue apenas por un lado del poste derecho.

Para el minuto 11, el “Atleti” tuvo la primera para su causa, con un cabezazo de José María Giménez, tras un saque de esquina, que rozó el travesaño y se fue por encima del arco.

Fue hasta los 40 minutos cuando los “Colchoneros” volvieron a generar peligro en el área alemana, con un zurdazo a quemarropa de Antoine Griezmann a pase de Koke, que Bernd Leno logró controlar.

C6_cpCgWsAAuGaJ

En el arranque de la segunda parte, de nueva cuenta el equipo de Madrid se quedó cerca, tras un contragolpe comandado por Thomas Partey, que terminó con un remate de pierna izquierda por parte de Ángel Correa que pasó apenas por un lado del arco al 55. Dos minutos después, de nueva cuenta Griezmann de pierna derecha puso el esférico cerca pero desviado, cuando parecía que se colaba en el ángulo.

Javier Hernández tuvo su primera oportunidad clara al minuto 68, tras un recorte por izquierda que buscó definir de pierna zurda pero que pasó apenas cerca del poste derecho.

Al minuto 74, el arquero del Atlético de Madrid, Jan Oblak se vistió de héroe para evitar la caída de su marco, al detener en tres ocasiones consecutivas y con ayuda de la defensa mandar a tiro de esquina.

C6_UwazWcAASlNT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s