Skip to content

Rayados vino de atrás y echó a Puebla de la Copa

Rayados consiguió su pase a las semifinales de la Copa Corona MX, tras vencer 3-2 a Puebla en un partido de muchas emociones en donde los regios tuvieron que remontar un gol de “vestidor”.

Apenas a los 5 minutos del encuentro, Puebla aprovechó su primera oportunidad de cara al arco contrario, con una media vuelta de Federico González dentro del área, tras un centro de Jerónimo Amione y los poblanos se fueron adelante en el marcador.

Un minuto después, Edwin Cardona filtró un gran balón para Rogelio Funes Mori, quien se metió al área y de pierna derecha, de primera intención, la puso a primer poste para igualar de nueva cuenta el marcador.

Al minuto 15, una gran jugada de Rayados, terminó en un centro por derecha por parte de Carlos Sánchez que alcanzó a rematar Funes Mori de cabeza pero Óscar Rojas desvió con la mano y el silbante señaló penal para los regios.

El encargado de cobrar un minuto después fue Cardona; el colombiano lo hizo a la derecha de Fabián Villaseñor, el arquero se venció a su costado izquierdo y la Pandilla le dio la vuelta al marcador.

Al minuto 38, Chará se perdió el tercero al no poder conectar de zurda dentro del área y posteriormente, Sánchez mandó el balón a la tribuna. La figura del arquero poblano se hizo gigante al minuto 40, tras un disparo potente de Cardona que Villaseñor desvió espectacular rozando con las uñas.

Para el segundo tiempo, Puebla se perdió el empate al minuto 59, tras un centro que González anticipó dentro del área chica y de cabeza remató pero apenas por un lado del arco regiomontano.

Gol fallado, gol en contra y al minuto 60, Chará se metió al área por derecha, picó su remate ante la salida de Villaseñor y Rayados aumentó su ventaja.

Puebla no se rindió y al minuto 69, Hector Schmidt se tendió de “palomita” dentro del área tras un centro por derecha y mandó el balón al fondo, para poner a su equipo a tan solo un gol de conseguir el empate pero al conjunto poblano ya no le alcanzó.

Alineaciones:

Monterrey: Alexander Domínguez, Iván Piris, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jesús Molina, Celso Ortiz, Edwin Cardona (Jonathan Cristaldo 70’), Carlos Sánchez (Efraín Juárez 64’), Yimmi Chará (Walter Ayoví 88’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Puebla: Fabián Villaseñor, Óscar Rojas, Héctor Schmidt, Iván Centurión, Adrián Cortés, Emilio Orrantia, Patricio Araujo, José Torres, Jerónimo Amione, Eduardo Pérez (Pablo Gómez 64’) y Federico González. D.T. José Saturnino Cardozo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s