Saltar al contenido

Chivas hundió a Veracruz y recuperó el liderato

Chivas recuperó el liderato del Clausura 2017, tras triunfar por 2-0 sobre Veracruz con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, en la jornada once.

Apenas a los 40 segundos de haber arrancado el encuentro, Ángel Zaldívar se quedó cerca de hacer un golazo, con un taconazo dentro del área que salió con poca fuerza y Pedro Gallese pudo atajar en el fondo.

La respuesta de Veracruz iba a llegar con un error de Chivas, tras un centro por izquierda que Carlos Salcido alcanzó a cortar pero con una barrida muy peligrosa que a final de cuentas logró contener Cota, cuando parecía que el balón se iría al fondo al incurro 30.

Veracruz mejoró y al 37, tras un balón peina a primer poste, a segundo apareció Kristian Álvarez, sin marca pero no supo rematar de manera acertada y mandó el balón por un lado.

En la segunda parte, una genialidad por parte de Alan Pulido, le abrió la puerta a Chivas: el delantero mexicano tomó el balón en medio campo y con grandes movimientos se quitó a tres defensas, disparó y aunque Gallese alcanzó a tocar, el balón terminó en el fondo de las redes al minuto 56.

Parecía que Chivas sentenciaría el partido al 85, tras un derechazo de media distancia por parte de Orbelín Pineda pero el balón pasó a centímetros del poste derecho y se fuer por un lado.

Pedro Gallese se reivindicó con Veracruz al minuto 87, tras una buena jugada de Jesús Sánchez para dejar solo a Pizarro, el mexicano disparó pero el peruano manoteó espectacular para mandar a la esquina.

No obstante, en el cobro desde la esquina, Ángel Zaldívar remató solo de cabeza para ponerla pegada al poste y hacer el segundo para el Rebaño.

Alineaciones:

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro (Miguel Ponce 90’), Javier López (Carlos Fierro 70’), Ángel Zaldívar y Alan Pulido (Michael Pérez 85’). D.T. Matías Almeyda.

Veracruz: Pedro Gallese, Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez (Miguel Herrera 67’), Miguel Cancela, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna (Leandro Velázquez 75’), Freddy Hinestroza, Martín Bravo (Adrián Luna 64’) y Eduardo Herrera. D.T. Juan Antonio Luna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s