Skip to content

Gallos destrozaron a Tuzos para meterse a zona de liguilla

Querétaro goleó nada más y nada menos que a Pachuca, en un partido en donde el sistema de Jaime Lozano lució a la perfección, para que su equipo se quedara con el triunfo con un contundente 3-0.

Apenas a los 2 minutos, Emanuel Villa se perdió el primero, tras un centro raso por derecha que el argentino naturalizado mexicano no alcanzó a conectar, cuando estaba solo a segundo poste.

Yerson Candelo abrió el marcador al minuto 4, tras un error en defensa por parte de Stefan Medina, quien hizo confianza dentro del área, el colombiano ganó el esférico y solo cruzó para marcar el primero del equipo local.

Al minuto 11, aún mejor parado dentro del campo, Gallos marcó el segundo tras un contragolpe comandado por Édgar Benítez; el paraguayo tocó para Neri Cardozo y éste fusiló de primera intención para aumentar la ventaja.

La respuesta de Pachuca llegó hasta el minuto 26 y Óscar Murillo se perdió el tanto que los acercaba, tras un tiro de esquina que el colombiano remató de cabeza pero lo mandó por un lado, cuando se encontraba solo.

Para el arranque del segundo tiempo, Tiago Volpi evitó el gol de la reacción para los Tuzos, tras un cabezazo potente de Roberto Alvarado que el guardameta desvió con reflejos felinos para mandar a tiro de esquina al minuto 52.

El marcador lo sentenció Camilo Sanvezzo al minuto 82, tras un pase de Neri Cardozo, que el brasileño controló de media vuelta y con la pierna zurda la mandó pegada al poste para hacer el tercero.

Alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Juan Forlín, Luis Esqueda, Luis Noriega (Kevin Gutiérrez 72’), Yerson Candela, Neri Cardozo, Édgar Benítez (Ángel Sepúlveda 87’) y Emanuel Villa (Camilo Sanvezzo 82’). D.T. Jaime Lozano.

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Omar González, Óscar Murillo, Stefan Medina (Francisco Figueroa 45’), Víctor Guzmán, Jorge Hernández, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Jonathan Urretaviscaya y Brian Rodríguez (Sergio Vergara 70’). D.T. Diego Alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s