Skip to content

Necaxa y Chiapas dividieron puntos en entretenido empate

Necaxa no pudo encontrar su reacción dentro del Clausura 2017, y terminó empatando 2-2 con Chiapas en el Estadio Victoria, en duelo correspondiente a la onceava jornada del campeonato mexicano.

El primer gol de los Rayos llegó al minuto 22, tras un gran centro por izquierda que Edson Puch remató de cabeza por izquierda y cruzó para dejar parado a Moisés Muñoz y poner por delante al conjunto local.

Para el arranque de la segunda parte, Chiapas salió decidido a conseguir el empate y al minuto 53, Marcelo Barovero se vistió de héroe para atajar un zurdazo de volea dentro del área, por parte de Luis Miño.

No obstante, en el tiro de esquina posterior a la atajada del argentino, Luis Leal cabeceó solo dentro del área chica, tras un balón peinado, para hacer el tanto del empate.

El golpe de Chiapas fue doble y al 57, en un contragolpe del equipo visitante, Dieter Villalpando la levantó de pierna derecha para clarear a Marcelo Barovero, pese a la gran estirada del arquero y darle la vuelta al marcador.

La insistencia le dio el premio a Necaxa y al minuto 77, Félix Araujo mandó el balón a su propio arco en su intento por desviar un centro por izquierda, para poner el tanto del empate para el equipo de Aguascalientes.

El gol de la voltereta lo evitó Moisés Muñoz en dos ocasiones, primero en un cabezazo que atajó  al 87 y apenas un minuto después, también reaccionó para desviar un tiro potente por parte de Puch.

Alineaciones:

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Mario De Luna, Jesús Chávez (Emilio MacEachen 63’), Jonás Aguirre, Xavier Báez (Maxi Barreiro 65’), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Nicolás Maturana (Jesús Isijara 73’), Edson Puch y Claudio Riaño. D.T. Alfonso Sosa.

Chiapas: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Bruno Pereira, Félix Araujo, Aquivaldo Mosquera, Lucas Silva, Luis Miño, Dieter Villalpando, Christian Bermúdez (Matheus Goncalves 28’, Juan Patiño 89’), Julio Nava y Luis Leal (Franco Arizala 85’). D.T. Sergio Bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s