Skip to content

Rayados asumió liderato parcial con triunfo sobre Atlas

Rayados consiguió un nuevo triunfo en el Clausura 2017, tras vencer 2-0 a Atlas en la jornada once, con un doblete de Rogelio Funes Mori.

Apenas a los 2 minutos, Dorlan Pabón se perdió el primer gol de manera increíble, tras recibir a profundidad, plantarse dentro del área frente a Miguel Fraga pero cruzó raso y potente para ponerlo por un lado.

La respuesta de Atlas estuvo cerca de ser letal al minuto 19, tras un disparo de José Madueña dentro del área que se estrelló en el poste izquierdo.

Rayados ya no perdonó al minuto 29 y se fue adelante en el marcador con un auténtico golazo, tras una combinación entre Edwin Cardona que fintó para Carlos Sánchez y el uruguayo tocó de primera para Rogelio Funes Mori, quien solo la empujó.

Para la segunda parte, las cosas se le complicaron aún más a los Rojinegros, tras iba falta de Daniel Arreola sobre Carlos Sánchez, que le costó ver la segunda tarjeta amarilla e irse temprano a los vestidores.

Lo pudo sentenciar Rogelio Funes Mori al 57, tras un centro del área que remató tendiéndose de “palomita” pero el balón fue directo al travesaño.

El gol de la sentencia lo volvió a hacer Funes Mori al 73, tras una gran jugada de Cardona por la banda izquierda, llegó hasta línea de fondo y centró para que Rogelio la empujara con el arquero vencido hacia el fondo de las redes.

Alineaciones:

Monterrey: Hugo González, Iván Piris, José María Basanta, César Montes, Édgar Castillo, Jesús Molina (Celso Ortiz 76’), Walter Gargano, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Atlas: Miguel Fraga, Daniel Arreola, Rafael Márquez, Leiton Jiménez, José Madueña, Luis Robles, Luis Reyes, Clifford Aboagye (Daniel Álvarez 81’), Fidel Martínez (Javier Salas 53’), Matías Alustiza (Jair Barraza 82’) y Martín Barragán. D.T. José Guadalupe Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s