Skip to content

Fichajes: Bastian Schweinsteiger jugará con Chicago Fire de la MLS

bastian schweinsteiger fichaje chicago fire

El campeón del mundo alemán, Bastian Schweinsteiger, anunció su traspaso al Chicago Fire de la MLS estadounidense, luego de que fuera borrado totalmente por Jose Mourinho en su llegada como director técnico del Manchester United.

El mediocampista de 32 años llegó a un acuerdo por un año con el club estadounidense y ganaría al rededor de 4.5 millones de dólares en 2017.

Manchester United hizo también el anuncio oficial en su sitio web, donde asegura que sólo faltan detalles médicos y de visa para que Schweinsteiger firme con Chicago Fire, club que terminó en último lugar de la Major League Soccer las últimas dos temporadas, y que actualmente tiene al serbio Veljko Paunovic en el banquillo.

Schweinsteiger debutó en la temporada 2002-2003 con el Bayern Munich, club con el que lo ganó todo a nivel local, y con quien también consiguió la Champions League en 2013. En 2015 fichó con el Manchester United, con quien ganó la FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga. Además fue campeón con Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014.

¿Crees que Bastian Schweinsteiger tomó una decisión acertada al fichar con el Chicago Fire, o debería haber buscado acomodo en algún otro club de Europa, donde seguramente hubiera tenido cabida?

¡Gracias por Comentar y Compartir!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s