Skip to content

Argentino venció a Chile y repuntó en CONMEBOL

Argentina se metió hasta la tercera posición de las Eliminatorias de la CONMEBOL, tras haber vencido 1-0 a Chile con una solitaria anotación de Lionel Messi.

José Pedro Fuenzalida fue el encargado de darle la oportunidad más clara a Argentina, luego de haber derribado a Ángel Di María dentro del área, cuando el balón ya no estaba en disputa, por lo que se señaló penal para la Albiceleste al minuto 14.

El encargado de cobrar fue Lionel Messi, quien lo hizo a la izquierda de Claudio Bravo, el chileno se lanzó hacia su costa derecho y los argentinos se fueron adelante en el marcador.

No volvió a pisar el área con peligro ningún equipo hasta el minuto 44, cuando tras un centro al área, Nicolás Otamendi se encontró el balón botando, frente a Bravo pero le salió lo defensa y de derecha lo mandó a la tribuna.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Chile se animó con peligro en el área argentina; Alexis Sánchez cobró un tiro libre de manera directa, el balón superó la barrera pero se estrelló en el travesaño y la defensa despejó al 64.

Una vez más al 78, Chile no pudo definir el gol del empate de manera increíble; Jean Beausejour centró por izquierda, el balón le quedó a modo a Nicolás Castillo pero delantero de Pumas se anticipó y mandó su remate por un lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s