Saltar al contenido

Bolivia sorprendió a Argentina y aún vive en CONMEBOL

En el primer partido sin Lionel Messi, debido a la suspensión de cuatro duelos que deberá cumplir el “10” del Barcelona, la Selección de Argentino visitó a Bolivia dentro de la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL para caer por 2-0 y complicar seriamente sus aspiraciones de estar en Rusia 2018.

La primera parte fue dominada por Bolivia, ante una Albiceleste que salió a cuidar su arco y a buscar muy poco en la ofensiva. A los 15 minutos, Marcelo Martins se perdió el primero luego de una serie de rebotes dentro del área que el boliviano no pudo finalizar dentro del arco, gracias a la buena intervención de la defensa.

Al minuto 17, Raúl Castro se animó con un derechazo raso de media distancia que se movió raro y provocó que Sergio Romero se estirara al máximo en el fondo, para manotear y mandar por un lado del arco.

Los de Edgardo Bauza respondieron en doble ocasión; la primera de ellas con un disparo potente de Ever Banega al minuto 26, que parecía bajar directo al fondo del arco pero Carlos Lampe manoteó de buena manera para mandar por encima del travesaño. La segunda fue con un pase de Ángel Correa para Di María, quien se metió al área, levantó por encima del arquero pero de nueva cuenta Lampe atajó, en esta ocasión con la cara al 29.

Bolivia volvió a llegar y ya no perdonó al minuto 31, para que Juan Carlos Arce de espaldas al arco, peinara de cabeza y sorprendiera a un Sergio Romero que pudo hacer más pero no evitó que el esférico fuera al fondo.

En la segunda parte, Flores desbordó por izquierda hasta llegar a línea de fondo, centrar para Marcelo Martins y el atacante pudo controlar para fusilar de derecha, y aumentar la ventaja de los bolivianos al 52.

Lucas Pratto fue el gran villano para los argentinos, pues el delantero falló en repetidas ocasiones y una de las más claras que tuvo fue al minuto 74, tras un centro que ganó de cabeza dentro del área pero lo mandó por un lado del arco.

Con la derrota, la Albiceleste se estancará en 20 unidades luego de 14 fechas, mientras que Bolivia llegó a 10, faltando seis jornadas por jugar.

C8CRbvlXwAMruQt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s