Skip to content

Brasil goleó a Paraguay y está a un paso de Rusia 2018

Brasil está cerca de convertirse en el primer equipo de Sudamérica calificado a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, tras golear 3-0 a Paraguay en le decimocuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.

Apenas a los 13 minutos del encuentro, Paraguay pudo irse adelante en el marcador, luego de que Derlis González recibiera a profundidad y ganara a velocidad, se metiera al área pero disparara de manera floja para que Alisson atajara sin problemas.

Brasil tuvo también una gran chance al minuto 25, tras un error del guardameta Anthony Silva pero el cabezazo de Joao Miranda lo atajó de gran manera el guaraní para mandar el balón a tiro de esquina.

Los de Tite siguieron llegando y al minuto 34, Paulinho y Coutinho hicieron una gran pared fuera del área para que Philippe definiera raso y potente de pierna zurda desde los linderos del área para abrir el marcador en Sao Paulo.

En el segundo tiempo, Brasil salió con todo buscando el gol que sentenciara el triunfo. Al minuto 48, Darío Verón quiso cortar un centro con la espuela y dejó el balón a modo para que Paulinho controlara de pecho y de pierna derecha mandara apenas por un lado. Posteriormente al 49, Coutinho metió un tiro centro por derecha que Neymar alcanzó a empujar pero pegó en la red por fuera.

La tercera fue la vencida al 50, cuando el silbante señaló penal para Brasil, por una barrida de Rojas sobre Neymar. El futbolista del Barcelona tomó el balón para cobrar al 53, quiso engañar al arquero pero Silva no se fue con las fintas del carioca y se tendió hacia su costado derecho para atajar el disparo, y mantener con vida a los guaraníes.

No obstante, “Ney” no se iba a quedar de brazos cruzados y al minuto 63, se plantó en los linderos del área, disparó de pierna derecha y tras el desvío de la defensa, mandó el balón al fondo para marcar el segundo de la “Canarinha”.

La goleada se decretó al minuto 85, tras un enorme pase filtrado para Marcelo, quien encaró al arquero y ante la salida del mismo, levantó el balón con parte interna para mandarlo al fondo del arco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s