Skip to content

Tercera camiseta Nike verde de Brasil para 2017 [Fotos]

Brasil tiene nueva camiseta hecha por Nike, se trata del tercer uniforme que tendrá en este 2017 la ‘Verdeamarelha’, es verde con dorado y por los estatutos que marcan la Confederación Brasileña de Futbol, tal vez nunca se use en un partido.

Bajo el lema #Brasileiragem (combinación de “Brasil” y “Boleiragem”, un término que se refiere a jugadores gambeteadores, osados con el balón), esta tercera camiseta tiene dos tonos distintos de verde y un diseño que ha venido manejando Nike con clubes como Manchester City, o selecciones como Francia.

Tiene tecnología Aeroswift, la inscripción “Brasil” en la parte posterior del cuello y detalles en tonos más oscuros en los costados. Además, tanto el logo de Nike como el escudo de la CBF están en dorado.

Habrá versiones para jugador, para aficionado, para mujer y para niño, aunque debido a los estatutos de la Confederación Brasileña de Futbol, es probable que nunca se use este uniforme en partido oficial. De hecho, la han llamado “la camiseta de la afición”.

¡Haz click aquí y síguenos en Twitter para no perderte los últimos lanzamientos y filtraciones de camisetas de futbol!

Primeros comentarios

Sin duda se trata de un buen momento para lanzar una tercera camiseta (que acompaña a las de otras selecciones como la negra de Francia, la roja de Estados Unidos y una azul marino de Inglaterra), tomando en cuenta que Brasil lidera tranquilamente las eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018.

La excusa ha sido precisamente esa: que el buen momento de la selección inspire a las nuevas generaciones, a los futbolistas que dan sus primeros pasos en las calles y que probablemente serán las próximas estrellas a nivel mundial.

camiseta-brasil-verde-2017-4

Sin duda una buena explicación para una camiseta que podría nunca usarse en un partido oficial, lo cuál sería una verdadera lástima, tomando en cuenta el diseño sin tantos detalles, pero que luce muy atractivo con la combinación de verde con dorado.

Como con la nueva camiseta negra de Francia, probablemente va dirigido a un público más callejero, incluso para usarse de manera casual aunque no sea día de partido.

¿A ti qué te parece esta tercera camiseta verde de Brasil? ¿Te la comprarías, o prefieres la amarilla o azul?

¡Gracias por tus Comentarios y por Compartir!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s