Skip to content

¡Se ve cerca el Mundial! México venció a Trinidad y Tobago

Con el empate entre Honduras y Costa Rica, la Selección Mexicana consiguió un importante triunfo en la cancha de Trinidad y Tobago por 0-1, para despegarse aún más en el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf.

El conjunto mexicano lo intentó al minuto 30, con un cabezazo desviado de Raúl Jiménez que se paseó por toda el área y nadie pudo empujar.

Al minuto 32, Trinidad y Tobago había conseguido el gol de la ventana pero el silbante lo anuló por fuera de lugar de Kenwyne Jones, quien había fusilado de zurda para vencer a Alfredo Talavera en contragolpe de los locales.

Para el arranque de la segunda parte, el primero de los mexicanos se quedó cerca al minuto 46, tras un recorte de Héctor Herrera por izquierda en los linderos del área, el mediocampista del Porto disparó y el esférico se estrelló en el poste izquierdo de los trinitarios.

No tuvo respuesta el equipo local y al 57, Miguel Layún cobró un tiro de esquina, Diego Reyes se levantó para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo, pese a que el guardameta alcanzó a tocarlo.

Al minuto 63, Layún volvió a ser protagonista de una jugada en ofensiva y centró para un solitario Javier Hernández, quien se dio la vuelta dentro del área para disparar de pierna derecha y poner el balón apenas por un lado.

Los siguientes dos encuentros del combinado mexicano serán en la cancha del Estadio Azteca, frente a Honduras y Estados Unidos.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago: Jan Michael, Mekeil Williams, Tristan Hodge, Daneil Cyrus, Aubrey David, Khaleem Hyland (Andre Boucaud 65’), Kevan George, Joevin Jones, Cordell Cato (Willis Plaza 80’), Kevin Molino y Kenwyne Jones (Jamille Boatswain 65’). D.T. Dennis Lawrence.

México: Alfredo Talavera, Carlos Salcedo (Jesús Gallardo 67’), Néstor Araujo, Héctor Moreno, Luis Reyes, Miguel Layún, Diego Reyes (Orbelín Pineda 74’), Jesús Molina, Héctor Herrera, Raúl Jiménez (Carlos Vela 57’) y Javier Hernández. D.T. Juan Carlos Osorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s