Skip to content

¡El Tiburón vive! Veracruz le pegó a Cruz Azul

En un partido sin afición pero de muchas importancia para ambos equipos, Veracruz venció 3-1 a Cruz Azul en la jornada doce del Clausura 2017.

Al minuto 22, Veracruz tuvo la oportunidad más clara del partido, luego de que en un centro al área, Julián Velázquez empujara a Eduardo Herrera dentro, para que el silbante señalara hacia el manchón penal.

El encargado de cobrar fue Leobardo López, y lo hizo de pierna zurda hacia el centro del arco, para que el guardameta atajara con los pies.

La Máquina respondió al minuto 30, con un zurdazo de media distancia por parte de Christian Giménez, que apenas pasó por encima del arco. Cruz Azul mantuvo la presión y al 36, Ángel Mena metió un centro preciso para que Jorge Benítez cabeceara para poner el balón pegado al poste derecho.

En el arranque de la segunda parte, Cristian Pellerano estrelló un tiro libre en la barrera para que en el rebote, Daniel Villalva bajara el balón de cabeza para que Eduardo Herrera de media vuelta fusilara a primer poste y empatara el partido al 55.

No tuvo reacción la Máquina y ante la desesperación que mostraba, al minuto 80, Édgar Andrade le dio la vuelta al marcador, con un punterazo tras controlar dentro del área y sorprender a Corona para marcar el segundo.

Fue poco lo que puedo hacer Cruz Azul al frente y al minuto 85, Martín Bravo desbordó por izquierda, llegó a línea de fondo y centró para dejar solo a Adrián Luna, y que el delantero empujara para hacer el tercero.

Alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Leobardo López, Lucas Rodríguez, Antonio Briseño, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Jehu Chiapas (Édgar Andrade 71’), Adrián Luna, Daniel Villalva (Martín Bravo 61’) y Eduardo Herrera (Javier Orozco 72’). D.T. Juan Antonio Luna.

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza (Víctor Zúñiga 82′), Julián Velázquez, Enzo Roco, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Christian Giménez, Martín Rodríguez (Joao Rojas 61’), Ángel Mena (Richard Ruíz y Jorge Benítez. D.T. Francisco Jémez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s