Skip to content

Nueva camiseta retro de Colo-Colo, para 2017 [Conmemorativa David Arellano]

camiseta colo colo conmemorativa 2017

El club chileno Colo-Colo y Under Armour presentaron una nueva camiseta retro para conmemorar los 90 años del fallecimiento de David Arellano, fundador del club, y que los albos usarán en 2017.

La nueva camiseta es totalmente blanca, con un cuello tipo polo y donde destaca el escudo original de Colo-Colo, en rojo y azul. Incluye un sello conmemorativo en el interior de la camiseta, además de una etiqueta con la inscripción “1902-1927”.

En lo que parece una excelente idea por parte de Under Armour, la caja en la que vendrá esta camiseta de edición especial será biodegradable y contiene una semilla de Araucaria Milenaria, que los aficionados sembrarán en el Estadio Nacional de Santiago en un acto simbólico.

Todo Sobre Camisetas publicó una foto en la que se aprecia también una camiseta totalmente negra, aunque ésta no fue anunciada oficialmente por el club chileno, pero que podría también salir a la venta.

Primeras impresiones

Aunque la idea de la semilla que plantarán los aficionados sin duda es de llamar la atención (y muy buena para generar interacción con sus seguidores), y el detalle del escudo retro también atraerá a los coleccionistas, una camiseta totalmente blanca y el cuello de polo la vuelven demasiado sencilla para atraer al gran público.

¿Comprarías esta edición especial de la camiseta de Colo-Colo? ¿Crees que el 90 aniversario del fallecimiento de David Arellano es una buena ocasión para lanzar esta camiseta conmemorativa?

¡Gracias por tus Comentarios y por Compartir con tus amigos!

 

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s