Skip to content

Doblete de Marco Fabián da victoria al Frankfurt

C-Buum8W0AAvw8D

El Eintracht Frankfurt volvió a la senda de la victoria, de la mano del mexicano Marco Fabián frente al FC Augsburg, duelo en el que marcó un doblete el ex jugador de Chivas.

Los dirigidos por Niko Kovac comenzaron perdiendo el encuentro al minuto 9, tras un error en la salida que el conjunto visitante aprovechó para dejar solo dentro del área a Jeffrey Gouweleeuw, quien solo punteó ante la salida del arquero y abrió el marcador.

Las Águilas no se dieron por vencido y a los 78 minutos, Timothy Chandler recentró dentro del área para que Marco Fabián de cabeza empujar e igualara los cartones.

Con la moral en alto el Frankfurt consiguió darle la vuelta al minuto 87, tras una pared que dejó a Fabián dentro del área y tras un disparo que rebotó en la defensa, de nueva cuenta Marco disparó de zurda para poner el balón pegado al poste derecho.

Ya en tiempo agregado Ante Rebic le robó el balón al arquero en la salida y tuvo que empujarlo al fondo para decretar la victoria que mantiene al Frankfurt cerca de las posiciones para competir en Europa la siguiente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s