Skip to content

Filtración: Nuevas camisetas Adidas de River Plate para 2017

camisetas river plate 2017

River Plate usará tres camisetas Adidas diferentes en 2017, si las filtraciones de Todo Sobre Camisetas son acertadas (como suelen serlo): la tradicional con la franja roja para los partidos en casa, una roja de visitante, y una tercera camiseta tricolor.

Las de local y visitante se estrenarán en julio, mientras que la tricolor saldrá a la venta en septiembre. La de local tiene un cuello con botones. Además, las mangas quedan sin las tres franjas de Adidas, que se trasladan a los costados en un color gris claro/plateado.

¡Síguenos en Facebook y entérate de los últimos de lanzamientos de camisetas!

Desafortunadamente, el logo de Huawei se aplica en ambas mangas y en color negro, quitándole un poco de limpieza a la camiseta, que además agrega el patrocinador principal en el pecho: BBVA, en negro con bordes plateados. El “BBVA Francés” también aparece en el lomo, y justo encima la inscripción “El Más Grande”, con las siglas del Club Atlético River Plate.

La camiseta de visitante presenta un diseño bastante llamativo, que se asemeja a lo que Adidas haría con clubes de la Major League Soccer estadounidense: roja con zig-zags en relieve. Con excepción del escudo de River Plate, aquí sólo el gris claro hace su aparición, tanto en las franjas de Adidas, como con los patrocinadores.

Finalmente, se pueden apreciar detalles de una tercera camiseta de cuello negro y barras rojas con bordes negros, en fondo blanco, un diseño ya conocido por los aficionados del ‘Millonario’.

Primeros comentarios

La camiseta de River Plate es una de mis favoritas, especialmente la de local, y en esta ocasión lamentablemente los anuncios de Huawei ocupan demasiado espacio en las mangas, aunque el detalle del cuello con botones le da un aspecto un tanto retro que me gustó bastante. También la roja es un tanto arriesgada para lo que acostumbra hacer Adidas con la segunda de River, pero me parece que el resultado va a resultar muy atractivo.

Finalmente, la de barras tricolores ya es un clásico, que definitivamente es una apuesta segura por parte de Adidas. Habrá que verla completa en fotos más recientes, pero por el momento parece que la empresa alemana hizo un trabajo muy completo con el club argentino.

¿Cuál de las tres te gusta más? ¿Qué opinas de los patrocinadores en las mangas?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s