Skip to content

Ricardo Peláez se irá del América; ‘Piojo’ Herrera podría regresar

ricardo pelaez aguilas

Serán semanas muy movidas al interior de las Águilas del América, ya que Ricardo Peláez dejará su puesto como Director Deportivo cuando termine la participación del equipo azulcrema en este torneo Clausura 2017.

“Me voy contento, feliz, agradecido y dejando las puertas abiertas”, declaró Peláez a ESPN, luego de confirmarse que él mismo pidió a los altos directivos americanistas y de Televisa separarse de su cargo luego de más de cinco años, donde consiguió dos títulos de Liga MX y dos más de Concacaf Liga de Campeones, para coronar la mejor era del América en las últimas décadas.

Miguel Herrera es una opción para suplir a Lavolpe

Dentro de esta reestructuración, que incluiría más cambios en el organigrama americanista, también circula el rumor de que Miguel Herrera podría volver como director técnico de las Águilas, a partir del próximo torneo Apertura 2017, a mediados de año.

De hecho, apartentemente ya hay un preacuerdo con el ‘Piojo’ para que regrese al Nido, con el cuerpo técnico que tiene actualmente en Tijuana, además de un par de jugadores, que podrían ser Avilés Hurtado y Guido Rodríguez.

Se sabe que desde hace tiempo, el América quiere reducir los costos de su plantel, y uno de los sacrificados podría ser el delantero Silvio Romero, quien no ha logrado quitarle definitivamente la titularidad a Oribe Peralta. Peralta sería entonces uno de los jugadores estelares que el América guardaría en esta reestructuración.

¿Crees que Peláez hace bien en dejar el cargo de Director Deportivo del América? ¿Cuál crees que ha sido el mayor logro de las Águilas en su etapa como directivo?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s