Skip to content

Pachuca agregó nueva estrella dorada a su escudo

Luego de obtener la semana pasada el título de la Concacaf Liga de Campeones, tras vencer 1-0 a Tigres en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca agregaron oficialmente una nueva estrella dorada a su escudo.

Mientras que las seis estrellas azules arriba del escudo representan los títulos de Liga MX conseguidos por Pachuca, las seris doradas representan sus cinco títulos de Concacaf Liga de Campeones, además del título de Copa Sudamericana obtenido en 2006, cuando le ganó a Colo-Colo la final del torneo en Santiago de Chile.

Seguramente veremos esta estrella agregada en el próximo uniforme de los Tuzos del Pachuca para la próxima temporada 2017-2018, del cuál podríamos tener próximamente las primeras fotos.

¿Crees que es exagerado agregar al escudo de un equipo los títulos internacional, o Pachuca hace bien en no sólo limitarse a las estrellas de los títulos de liga mexicana?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s