Skip to content

Raúl Jiménez anota y es campeón con Benfica por segundo año consecutivo

benfica campeon 2017

Con todo y un gol que encaminó al Benfica a la goleada de 5-0 sobre Guimaraes, el mexicano Raúl Jiménez se coronó este sábado campeón de la Liga NOS de Portugal con las ‘Águilas’ lusitanas, por segundo año consecutivo.

El Benfica llegaba con todo a su favor para conseguir el tetracampeonato, con un Porto a 5 puntos de distancia faltando dos fechas para el final de la temporada, y fue apenas al minuto 11 cuando Cervi anotó el primero de la tarde. Sólo pasaron cuatro minutos para que Raúl Jiménez recibiera un kilométrico pase, bombeara el balón ante la salida del arquero y definiera de cabeza para poner el 2-0 parcial.

El Benfica se coronó por cuarto año consecutivo, y aunque el Porto tiene aún un partido menos, es imposible que alcance al club de Jiménez, que a falta de una jornada, suma 81 puntos, fruto de 25 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos. Por su parte, los ‘Dragones’ tienen 73 puntos (21 ganados, 10 empatados y 1 perdido).

gol raúl jiménez benfica

Benfica visitará al Boavista en la última fecha de la liga, ya con el título de liga en manos, y cerrará la temporada precisamente contra el Guimaraes, en la final de la Copa de Portugal, el próximo 28 de mayo, en el Estadio Nacional de Portugal, donde Raúl Jiménez podría conseguir un título más.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s