Skip to content

Nueva camiseta Adidas del AC Milán, temporada 2017-2018

milan 2017 2018 adidas shirt

Siguen saliendo las primeras fotos de los uniformes que usarán los clubes de todo el mundo en la próxima temporada, y ahora toca el turno del AC Milán, equipo que buscará regresar a la gloria con inversión de sus nuevos dueños y algunos fichajes millonarios que estarían cocinando los ‘Rossoneri’.

Todo Sobre Camisetas y Footy Headlines publicaron las primeras fotos de lo que será el nuevo uniforme Adidas para los partidos del Milán en casa, donde destaca el regreso de la combinación con short y medias blancas, además de una camiseta totalmente rayada, dejando atrás la espalda totalmente negra.

El estilo clásico se refuerza con el cuello circular en negro, un escudo que se muestra en relieve, además de la bandera de Italia en la parte posterior del cuello.

ac milan shirt adidas 2017 2018

Se venderá en versión de jugador (con tecnología Adizero) y de aficionado (Climacool), y podría estrenarse en el último partido del AC Milán en esta temporada de la Serie A italiana, el próximo 28 de mayo frente al Cagliari, o el 20 de mayo frente al Bolonia, en su último partido que jugarán esta temporada en San Siro.

camiseta ac milan 2017-3

camiseta ac milan 2017-6

¿Qué te parece el nuevo uniforme de local del AC Milán? ¿Te gusta el estilo ochentero/noventero de Adidas para la próxima temporada, o preferías el uniforme más atrevido que usaron los ‘Rossoneri’ este año?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s