Skip to content

Filtración: Así podría ser la nueva camiseta de Pumas de la UNAM, temporada 2017-2018

Una de las camisetas más bonitas del futbol mexicano, la de Pumas de la UNAM, está próxima a hacer su renovación, de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y Todo Sobre Camisetas difundió las primeras fotos filtradas de la que podría ser la nueva ‘piel’ de los universitarios, hecha por Nike y con un claro guiño al equipo de futbol americano de la UNAM.

Lo primero que llama la atención son los detalles en blanco y dorado en las mangas, que hacen alusión a la camiseta de futbol americano, además de un cuello circular con un contorno dorado en la parte posterior.

El logo de Nike va en dorado, igual que el puma gigante en el pecho. Además destaca el logo del equipo de futbol americano en el interior, para celebrar el 90 aniversario de su fundación.

¿Qué te parece este homenaje al equipo de futbol americano de Pumas? ¿Crees que es acertado por parte de Nike, o hubieras preferido que se mantuviera el enfoque en el club de futbol?

En cuanto tengamos las imágenes oficiales, aquí mismo podrás verla.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s