Skip to content

Oficial: Nueva camiseta del Paris Saint-Germain, temporada 2017-2018

camiseta psg 2017 2018-2

Aunque esta temporada el Paris Saint-Germain no pudo repetir el título de la Ligue 1 francesa, con bombos y platillos se presentó oficialmente la nueva camiseta Nike de local del club parisino, que ya ha recibido críticas por la presencia cada vez menor de su tradicional franja roja en el centro, además de un cambio de color en las mangas.

¡Haz click aquí y síguenos en Twitter para no perderte los últimos lanzamientos de camisetas de los clubes más importantes!

La nueva camiseta tiene un cuello circular con detalles blanco, rojo y azul en la parte posterior, con la inscripción “Paris”, además de mangas que combinan rojo y azul, dando una especie de color guinda (que bien podría relacionarse con los colores de Qatar, país del que son originarios los dueños actuales del PSG).

Al interior del cuello también aparece la famosa frase “Ici c’est Paris” (Aquí es París) en blanco.

El diseño recordará a los uniformes de Nike para la presente temporada 2016-2017 que está por llegar a su fin, razón por la cuál tampoco ha convencido al 100% a muchos aficionados, que ven cómo Nike ha recliclado un diseño con ya un año de antigüedad, para un equipo de la élite europea. El uniforme se completa con short y calcetas azules.

La nueva camiseta de local del Paris Saint-Germain sale a la venta en todo el mundo este 25 de mayo, a través de nike.com.

¿Qué te parece lo nuevo de Nike para el PSG? ¿Te gusta el cambio de color para las mangas, o hubieras preferido que se mantuviera el azul? ¿Y la franja del centro?

¡Gracias por tus Comentarios y por Compartir!

 

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s