Skip to content

Filtración: La nueva camiseta alternativa de Rayados de Monterrey, temporada 2017-2018

camiseta monterrey visitante 2017 2018

Rayados de Monterrey terminó de manera abrupta su participación en el Clausura 2017 de Liga MX (cayendo frente a Tigres en la liguilla), pero si sirve de consuelo, ya se filtró la primera foto de la que podría ser su próxima camiseta para los partidos de visitante durante la temporada 2017-2018.

Un usuario de Twitter fue el encargado de publicar en su cuenta esta foto, que muestra una camiseta azul oscuro con puntos blancos en los hombros, además de una franja blanca difuminada, en el centro.

¡Haz click aquí y síguenos en Twitter para no perderte nuestros Minuto a Minuto de los partidos más relevantes!

Aunque no se alcanzan a apreciar muchos detalles en la foto, parecería que el logo de Puma será plateado o de algún material reflejante, igual que la zona blanca del escudo del Monterrey. Los patrocinadores aparecen en blanco y en el interior del cuello se aprecia la leyenda “En la vida y en la cancha”, mientras que en la parte baja, “Hagámoslo bien”, una iniciativa lanzada en la ciudad regiomontana por la inversión privada.

¿Qué te parece esta primera imagen de la nueva camiseta de visitante de Rayados de Monterrey? ¿Te hubiera gustado mayores cambios con respecto a su camiseta actual azul oscuro?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s