Saltar al contenido.

México venció sin problemas a Irlanda

i

La Selección Mexicana logró reponerse a la derrota frente a Croacia, para vencer por 3-1 a Irlanda en el último partido amistoso previo a retomar la actividad dentro de las Eliminatorias Mundialistas.

Apenas a los primeros dos minutos, Jesús Corona tomó el balón por izquierda, recortó hacia el centro y ensayó de pierna derecha para poner el balón apenas a centímetros del poste, en el primer aviso de los mexicanos.

La respuesta de los irlandeses llegó al minuto 5, cuando McClean desbordó por derecha y metió un centro peligroso que Daryl Murphy no pudo empujar a bocajarro.

Al minuto 15, el “Tecatito” volvió a tomar el balón por izquierda, tras un gran pase de Jorge Hernández, hizo la misma jugada pero en esta ocasión, su derechazo se colgó en el ángulo superior izquierdo.

México siguió controlando el partido y al minuto 23, Carlos Vela recibió largo dentro del área pero fue derribado dentro del área para que el silbante señalara penal. El encargado de cobrar fue Raúl Jiménez y lo hizo con la cadencia característica del jugador del Benfica, para engañar al arquero y hacer el segundo.

Para el arranque de la segunda parte, el Tri consiguió el tercero al minuto 53, tras un tiro rechazado de Oribe Peralta que el propio delantero logró meter al área para que Vela después de una finta, definiera de pierna zurda con el guardameta vencido.

El de la honra para los irlandeses llegó al minuto 76, tras un error de Oswaldo Alanís, al intentar cortar un balón pero lo dejó servido para Stephen Gleeson, quien cruzó ante la apresurada salida de Rodolfo Cota.

Cuatro minutos después, Cota salvó el segundo de Irlanda, luego de un arranque a velocidad por parte de Callum O’Dowda, para meterse al área pero el arquero alcanzó a reaccionar ante la definición del atacante.

Alineaciones:

México: Rodolfo Cota, Carlos Salcedo (Miguel Layún 45’), Héctor Moreno (Oswaldo Alanís), Diego Reyes, Jesús Gallardo, Héctor Herrera (Oribe Peralta 45’), Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Jesús Corona, Carlos Vela (Rafael Márquez 67’) y Raúl Jiménez. D.T. Juan Carlos Osorio.

Irlanda: Darren Randolph, John Egan (Kevin Long 63’), Shane Duffy, Richard Keogh, Conor Hourihane (Eunan O´Kane 63’), Callum O’Dowda, Daryl Horgan (Stpehen Gleeson 72’), James McClean, Cyrus Christie (Alan Browne 72’), David McGoldrick y Daryl Murphy (Wes Hoolahan 63’). D.T. Martin O’Neill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s