Skip to content

Atlante confirmó la llegada del ‘Potro’ Gutiérrez como su nuevo DT

potro gutierrez dt atlante

Con el objetivo claro de no pasar más tiempo en el Ascenso MX, el Atlante anunció la contratación de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como su nuevo director técnico, en un contrato de tres años que tiene como meta regresar a primera división.

Los Potros de Hierro terminaron en el lugar 13 de la tabla general del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX y así se desvanecieron sus esperanzas de volver al máximo circuito, por lo que la llegada del entrenador de la Selección Mexicana Sub-17 campeona del mundo en 2011 y subcampeona en 2013 es un claro mensaje de confianza en el equipo de Cancún.

“Se eligió al ‘Potro’ porque es atlantista, campeón del mundo, un hombre con mucha experiencia”, comentó Eduardo Braun, presidente del Atlante.

Esta será la primera experiencia que tendrá Gutiérrez dirigiendo a un club profesional. ¿Crees que pronto veremos otra vez al Atlante en la Liga MX, de la mano del ‘Potro’ Gutiérrez?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s