Saltar al contenido

Vela rescató a México ante Estados Unidos

i

México no pudo asegurar su pase a la Copa del Mundo en Rusia 2018, tras empatar 1-1 ante Estados Unidos en la sexta fecha del Hexagonal de la Concacaf.

A los 6 minutos del encuentro, Javier Hernández se equivocó en una entrega de balón en medio campo, se lo regaló a Michael Bradley y el mediocampista estadounidense de larga distancia clareó a Guillermo Ochoa para abrir el marcador.

La respuesta del Tri llegó al minuto 14, con un disparo potente y cruzado desde los linderos del área que pasó apenas por un lado del poste derecho de Brad Guzan. De nueva cuenta a los 20 minutos, Javier Hernández recibió filtrado de Carlos Vela, encaró al arquero y levantó el balón pero se fue por un lado.

México siguió insistiendo y al minuto 23, Ochoa despejó tras ataque estadounidense, “Chicharito” condujo desde medio campo y abrió para Vela, quien desde la derecha recortó hacia el centro para fusilar de pierna zurda pegado al poste izquierdo y empatar el marcador.

Para el arranque de la segunda parte, Estados Unidos fue hacia el frente, buscando el gol de la ventaja y al 61, un centro por derecha por poco termina en autogol, tras un desvío de Héctor Moreno.

Héctor Herrera fue el que comandó la respuesta mexicana a los 70 minutos, con un cobro de tiro libre de fuera del área que se estrelló en el travesaño y botó fuera.

Al minuto 73, Bradley volvió a sorprender con un tiro potente y lejano que cimbró el poste izquierdo, y se fue por un lado, ante el lance de Guillermo Ochoa, quien no alcanzó a desviar el balón.

Con la unidad sumada, Estados Unidos se quedó con 8 unidades y México sigue liderando la clasificación con 14.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Diego Reyes, Oswaldo Alanís (Jesús Gallardo 30’), Héctor Herrera, Jonathan dos Santos (Orbelín Pineda 76’), Marco Fabián (Javier Aquino 52’), Hirving Lozano, Carlos Vela y Javier Hernández. D.T. Juan Carlos Osorio.

Estados Unidos: Brad Guzan, DeAndré Yedlin, Omar González, Kellyn Acosta, Geoff Cameron, Paul Arriola (Darlington Nagbe 63’), Michael Bradley, Tim Ream, Christian Pulisic (Graham Zusi 90+1’), Damarcus Beasley y Bobby Wood (Jozy Altidore 79’). D.T. Bruce Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s