Saltar al contenido.

Oficial: Carlos Salcedo jugará con Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt

EAST RUTHERFORD NJ JUNE 01 Mexico defender Carlos Salcedo 3 during the game between Mexico and

Aunque era un hecho desde hace algunas horas que el mexicano Carlos Salcedo era nuevo jugador del Eintracht Frankfurt, el club de la Bundesliga alemana por fin lo hizo oficial: el defensa central que está concentrado con la Selección Mexicana para jugar la Copa Confederaciones Rusia 2017, llega prestado 1 año con opción a compra.

El ‘Titán’, cuya carta pertenece a las Chivas del Guadalajara, jugó la temporada pasada con la Fiorentina de la Serie A italiana, aunque no tuvo la regularidad que hubiera deseado, a pesar de tener actividad tanto en liga, como en la UEFA Europa League. Jugó 18 partidos de Serie A y 2 del torneo europeo, aunque poco a poco perdió relevancia en el cuadro violeta, hasta quedar relegado a la banca y finalmente a las reservas.

Carlos Salcedo debutó con el Real Salt Lake de la MLS estadounidense en 2013, y en 2015 llegó a Chivas, donde se consolidó como titular en la defensa central del Rebaño Sagrado, hasta ser considerado por el director técnico de la Selección Mexicana en su momento, Miguel Herrera. Salcedo debutó con el Tri en abril de 2015, en un partido amistoso contra Estados Unidos.

Desde entonces, ha jugado 11 partidos con la Selección Mexicana y se perfila como titular en el esquema del actual seleccionador, Juan Carlos Osorio, para disputar la Copa Confederaciones, en Rusia.

¿Crees que Carlos Salcedo podrá ganar la titularidad en la defensa del Eintracht Frankfurt? ¿El club alemán hará válida la opción de compra en un año?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s