Skip to content

¡Héctor Moreno es nuevo jugador de la Roma!

hector moreno roma

Cuando menos lo veíamos venir, la Roma anunció oficialmente el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno, quien dejará al PSV Eindhoven por un contrato de cuatro años que lo ligará con el club italiano hasta junio de 2021. La operación podría rondar los 6 millones de euros.

“Héctor Moreno era un objetivo desde hace tiempo y afortunadamente se dieron las circunstancias para que llegara a la Roma. Es un defensa central con mucha experiencia internacional y que responde perfectamente al perfil que estábamos buscando”, comentó el Director Deportivo de la ‘Loba, Monchi.

Moreno, de 29 años, está concentrado en Amsterdam con la Selección Mexicana, que arrancará su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2018 este próximo 18 de junio, ante Portugal. Fue campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, además de jugar las Copas del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

De extracción puma, en 2009 fichó con el AZ Alkmaar holandés, donde jugó cuatro temporadas, para después fichar con el Espanyol de Barcelona y finalmente volver a la Eredivisie con el PSV Eindhoven, club con el que fue campeón en la temporada 2015-2016.

La Roma terminó en segundo lugar de la Serie A Italiana, sólo por debajo del campeón Juventus, y tiene su pase asegurado a la fase de grupos de la Champions League 2017-2018.

Héctor Moreno ahora deberá pelear la titularidad con defensas como el brasileño Juan Jesus, el belga Thomas Vermaelen o el griego Kostas Manolas.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

 

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s