Skip to content

Camisetas Adidas del Real Madrid, temporada 2017-2018

camiseta real madrid 2017 2017-3

Adidas y Real Madrid presentaron oficialmente las camisetas que usarán los ‘Merengues’ en la búsqueda de otro título de la Liga y de Champions League, tanto para sus partidos de local, como de visitantes, en la temporada 2017-2018, destacando el color turquesa.

Local

Como se había adelantado desde hace un par de meses, la primera camiseta usará el tradicional blanco, con vivos en turquesa en los hombros. El mismo color se usará para el logo de Adidas y del patrocinador Fly Emirates en el pecho.

Además se alcanzan a apreciar líneas diagonales en relieve. Los dorsales usarán el mismo color. El uniforme se completa con short y medias blancas con detalles en turquesa, específicamente el logo y las tres franjas de Adidas.

 

Visitante

Para los partidos fuera del Santiago Bernabéu, el Real Madrid vestirá de negro con detalles en turquesa, incluyendo en los extremos de las mangas. Para esta camiseta, las tres franjas tradicionales de la marca alemana desaparecen de los hombros y se trasladan a los costados de la camiseta.

Ambas camisetas contarán con versiones adizero y Climacool, que para el consumidor se verán reflejados en el precio de cada versión, siendo la adizero la más cara.

 

Precio en México

Aunque aún no conocemos su precio para México, otras nuevas camisetas de Adidas para la temporada 2017-2018 tienen un precio de 1,499 pesos en tiendas deportivas, por lo que podemos esperar el mismo precio o similar para la nueva del Real Madrid.

¿Te gustó el uso del color turquesa para esta temporada? ¿Cuál te gustó más, la blanca de local o la negra de visitante?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s