Skip to content

Camisetas Under Armour del Deportivo Toluca; temporada 2017-2018

Actualizado: Se filtraron las primeras fotos de la camiseta roja de local para el Toluca, temporada 2017-2018, que cuenta con detalles en un rojo más oscuro, pero mantiene la sencillez de lo visto en las otras dos camisetas.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca son el tal vez el principal equipo grande al que viste Under Armour en México, y ya se filtraron las primeras fotos de las camisetas que usará el equipo mexiquense fuera de casa.

A falta de que conozcamos la nueva camiseta roja para sus partidos de local en el Estadio Nemesio Diez, Under Armour presenta un par de camisetas sobrias, sin muchos detalles, pero que lucen bien y que, al igual que con Cruz Azul, acomodan correctamente a sus patrocinadores.

¡Haz click AQUÍ y síguenos en Facebook para conocer los últimos estrenos de camisetas en México!

La camiseta de visitante será blanca con detalles en rojo en el cuello y mangas, con el anuncio de Citibanamex en el pecho, además de Coca Cola y Chevrolet en cada manga. El logo de Under Armour aparece en rojo en el pecho, igual que el escudo del Toluca. Además, el nombre de la marca estadounidense aparece en las dos mangas.

camiseta toluca 2017-2018-2

La tercera camiseta de los ‘Diablos’ será azul oscuro con detalles en gris, con el escudo del club que agrega los colores de la bandera de México. Nos faltaría ver cómo luce la espalda en ambas camisetas, principalmente para el tema de los anunciantes, pero con lo que vemos en estas fotos filtradas por Todo Sobre Camisetas, los mexiquenses lucirán sobrios en la cancha.

camiseta toluca azul 2017-2018

¿Qué te parecen estos dos diseños? ¿Esperas algo similar para la tradicional camiseta roja de locales? ¿Podrá el Toluca celebrar un título en su centenario con estos uniformes de Under Armour?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s