Skip to content

¡A semifinales! México venció a Rusia

sin_titulo-4

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio, consiguió su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones tras remontar a Rusia y vencer al equipo local por 2-1

México parece haber iniciado en búsqueda del empate y por ello, Rusia fue el primero en avisar a los 12 minutos del encuentro, con un zurdazo de Yuri Zhirkov desde los linderos del área que pasó apenas por un lado del arco.

Los locales siguieron siendo mejores y al minuto 23, Fedor Smolov hizo una gran jugada para quedar en los linderos del área, ensayar de terna derecha y poner el esférico directo al poste. Segundos después, tras varios rebotes dentro del área, Aleksander Samedov definió raso de zurda, para cruzar a Guillermo Ochoa y abrir el marcador.

La respuesta mexicana llegó al minuto 30, tras un centro a segundo poste, que Néstor Araujo buscó de cabeza para habilitar a Diego Reyes pero lo hizo con efecto, para que el balón clareara a Igor Akinfeev y se fuera al fondo para igualar el marcador.

Al minuto 32, Aleksandr Golovin se metió dentro del área para ensayar de pierna derecha y poner el esférico apenas por encima del travesaño.

La voltereta mexicana llegó con un toque de suerte y error de Rusia al minuto 52; Héctor Herrera despejó de atrás de medio campo, el balón botó, parecía llegarle a Akinfeev pero salió mal e Hirving Lozano de cabeza la mandó a guardar para hacer el segundo.

De nueva cuenta el VAR fue protagonista con un gran acierto al minuto 59, tras un pase de Andrés Guardado para que a segundo poste, Héctor Moreno definiera de primera intención el tercero pero se anuló todo por fuera de lugar del defensa.

Rusia no supo cómo reaccionar y al minuto 67, se complicó más las cosas tras un  codazo de Yuri Zhirkov sobre Layún, que le costó la segunda terraja amarilla e irse expulsado.

A los 72 minutos, Igor Smolnikov quedó solo frente a Ochoa para rematar de primera intención, tras un gran centro por izquierda pero el balón lo mandó fuera del estadio con volea de pierna derecha.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa, Diego Reyes (Luis Reyes 40’), Héctor Moreno, Néstor Araujo, Miguel Layún, Andrés Guardado (Oswaldo Alanís 69’), Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Carlos Vela (Javier Aquino 45’) y Javier Hernández. D.T. Juan Carlos Osorio.

Rusia: Igor Akinfeev, Aleksander Samedov, Georgy Dzhikya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Yuri Zhirkov, Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin (Igor Smolnikov 69’), Aleksandr Golovin, Aleksandr Bukharov (Dmitry Poloz 63’) y Fedor Smolov (Maxim Kanunnikov 77’). D.T. Stanislav Cherchesov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s