Saltar al contenido.

¡Que siempre sí! Donnarumma renueva con Milán hasta 2021

 

donnarumma ac milan

Además de la renovación de Lio Messi con el Barcelona, la otra gran “novela” del verano era la negativa del portero italiano Gianluigi Donnarumma a firmar una renovación de su contrato con el AC Milán.

Después de largas negociaciones y que los aficionados le lanzaran billetes falsos en pleno partido (por su posible fichaje con el Real Madrid o el PSG), el arquero de apenas 18 años firmó la renovación que lo ligará con los ‘Rossoneri’ hasta el 30 de junio de 2021. ¿Su cláusula de rescisión? Al rededor de 100 millones de euros.

El dinero no falta en el nuevo Milán, por lo que Donnarumma ganará al rededor de 6 millones de euros por temporada, y promete ser pieza clave en el nuevo proyecto del dueño de Alibaba.

‘Gigio’ no sólo se convierte en una de las principales figuras del Milán, sino que también es la gran promesa en el arco de la selección de Italia, ante el inminente retiro de Gianluigi Buffon.

¿Crees que Donnarumma se quedará en el AC Milán hasta que termine su contrato, o simplemente ambas partes aseguraron una venta mucho más elevada en el caso de que otros clubes europeos quieran llevárselo antes de 2021?

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s