Skip to content

Tigres derrotó a Chivas y se consagró Campeón de Campeones

La nueva temporada inició de la mejor manera, tras haber conseguido derrotar por la mínima diferencia a Chivas, en la disputa por el trofeo de Campeón de Campeones.

Tigres arrancó con el dominio y las acciones de peligro, pues apenas a los 6 minutos, André-Pierre GIgnac puso a trabajar a Rodolfo Cota, quien la prendió de primera intención tras pase por izquierda, para que el arquero lograra atajar en el fondo.

Fue hasta el minuto 18 cuando Chivas consiguió responder, tras un pase filtrado por izquierda para que Ángel Zaldívar se metiera al área, buscar definir de primera intención pero se topara con un gran achique de Nahuel Guzmán.

El primero de los de Nuevo León se quedó muy cerca, tras un error en la salida rojiblanca, que terminó con un balón en los pies de Gignac, en mano de mano ante Cota pero el guardameta del chiverío logró manotear para evitar el primero al minuto 31.

Una más al minuto 42 para Tigres, tras un rebote dentro del área que tomó Javier Aquino por izquierda, para recortar y de pierna derecha disparar a primer poste, y que el esférico pasara apenas por un lado del arco.

La contundencia parecía no estar de lado de los felinos, cuando al minuto 55, Jürgen Damm metiera gran centro por derecha para superar a Cota y que Gignac con el arco vacío, mandara su cabezazo por un lado.

Por fin al minuto 61, Gignac dejó de taquito para Eduardo Vargas y que el chileno de zurda disparara de primera intención, para sorprender a Cota y abrir el marcador.

De nueva cuenta al minuto 69, en un contragolpe comandado por Damián Álvarez, el “Enano” tomó el balón por derecha, recortó hacia el centro y disparó de pierna zurda pero se topó una vez más, con un gran lance del arquero Cota.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez (José Torres 81’), Jürgen Damm, Iván Estrada (Jair Díaz 88’), Juninho, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Ismael Sosa (Damián Álvarez 52’), Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís (Juan Basulto 26’), Carlos Salcido, Edwin Hernández, José Juan Vázquez (Fernando Beltrán 26’), Michael Pérez, Kevin Magaña (José Macías 61’), Carlos Fierro, Ángel López y Ángel Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s