Skip to content

Tri cumplió ante Honduras para instalarse en semifinales

La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio apenas pudo vencer por la mínima diferencia a Honduras, para convertirse en el último semifinalista de la Copa Oro.

Fue apenas a los 3 minutos del encuentro cuando Orbelín Pineda tomó un balón por izquierda, retrasó para Jesús Dueñas y el mediocampista metió un tiro centro cruzado, para que Rodolfo Pizarro a segundo poste sólo empujara.

Después de un lapso del partido en el que el balón no pasó de medio campo, de nueva cuenta la Selección Mexicana volvió a insinuarse con un disparo colocado de Pineda, que salió directo a las manos del guardameta al minuto 32.

Para la segunda parte, el primero en avisar fue Honduras, cuando Ovidio Lanza logró meterse al área por izquierda y ensayó con disparo de zurda pero que Jesús Corona no tuvo problemas en atajar al minuto 54.

En el minuto 78, Alex López cobró tiro de esquina por derecha y lo hizo de manera cerrada, buscando el gol olímpico pero Jesús Corona recorrió espectacular para sacar con las dos manos y mantener la ventaja mexicana.

Los minutos finales fueron de un conjunto catracho lanzado al frente, buscando el tanto del empate y con un Tri que consiguió aguantar en el fondo.

Ya en tiempo agregado, tras un centro pasado a segundo poste, Alfredo Mejía aprovechó un re centro para disparar potente de pierna derecha, y poner el esférico apenas a centímetros del poste izquierdo.

Alineaciones:

México: Jesús Corona, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Jesús Gallardo, Jesús Molina (Luis Rodríguez 64’), Jesús Dueñas, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández y Ángel Sepúlveda (Erick Torres 74’). D.T. Juan Carlos Osorio.

Honduras: Luis López, Fernando Crisanto, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Carlos Sánchez (Boniek García 45’), Alfredo Mejía, Ever Alvarado, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Ovidio Lanza (Alex López 72’). D.T. Jorge Luis Pinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s