Saltar al contenido

¡OSOTE! México quedó eliminado ante Jamaica

No Copa Confederaciones, tampoco Copa Oro; el Tri quedó eliminado en semifinales ante Jamaica con un marcador de 0-1.

El arranque fue bueno para la Selección Mexicana y apenas al minuto 12, el arquero Andre Blake tuvo que vestirse de héroe para salvar su meta en dos ocasiones seguidas. Primero con un disparo cruzado de Jesús Dueñas dentro del área, que se desvió en la defensa y que el portero logró tapar con los pies, para que posteriormente en el contrarremate de Erick Torres, de nueva cuenta tapara a dos manos.

Una vez más al minuto 24, el guardameta jamaicano fue factor para que su meta se mantuviera en cero, con un centro preciso por derecha que Erick Torres remató de cabeza a bocajarro, para toparse con un gran lance de Blake.

La respuesta jamaicana llegó hasta el minuto 38, con un tiro libre que Jermaine Taylor cobró potente de pierna derecha, para que Corona reaccionara en el fondo y lograra mandar el balón a la esquina.

En el segundo tiempo, la oportunidad más clara llegó al minuto 65, con un tiro libre directo desde los linderos del área, que Jesús Gallardo cobró de pierna zurda y con potencia pero justo a la posición del guardameta, quien reaccionó para desviar.

Corona empezó a ser factor a los 77 minutos, cuando Damion Lowe ganó un cabezazo dentro del área chica y parecía poner el balón pegado al poste derecho, pero se topó con un gran lance del arquero para desviar.

Al minuto 87 Jamaica marcó el gol de la victoria, con una auténtica ora de arte por parte de Kemar Lawrence, quien cobró tiro libre directo de pierna zurda y colgó el balón en el ángulo para dejar parado a Corona.

Alineaciones:

México: Jesús Corona, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Jair Pereira, Jesús Dueñas, Jesús Molina, Erick Gutiérrez (Jesús Gallardo 59´), Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández (Raúl Lopez 79´) y Erick Torres (Ángel Sepúlveda 45´). D.T. Luis Pompillo Páez.

Jamaica: Andre Blake, Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence, Ladale Richie, Je-Vaughn Watson, Owayne Gordon, Shaun Francis (Richard Morris 53´), Romario Williams (Michael Binns 77´) y Darren Mattocks (Sergio Campbell 90+2´).  D.T. Theodore Withmore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s