Skip to content

¡Se va! Barcelona confirmó la salida de Neymar

neymar-205529

El astro brasileño del Barcelona, Neymar da Silva, emprenderá el camino lejos de España para buscar un nuevo equipo en el que sea el único protagonista o en el que su nómina sea más alta.

A través de un comunicado, el conjunto culé confirmó que el brasileño pidió su salida del club tras haber sostenido una reunión en las oficinas del club, en la que participaron los directivos, el papá del jugador y su agente.

La postura de los culés fue clara, si el hasta ahora dorsal “11” desea salir, el equipo que lo fiche deberá pagar la cláusula de rescisión que hasta ahora asciende a los 222 millones de euros, una cantidad enorme.

Hasta ahora el conjunto que más ha mostrado interés por el seleccionado brasileño, es el París Saint Germain, que incluso ha buscado resolver algunos temas financieros para no infringir con el Fair Play de la FIFA.

Se acabó el tridente en Barcelona, la “MSN” no va más y ahora, el equipo comandado por Ernesto Valverde, deberá encontrar al futbolista que llene el hueco de “Ney”.

1484218715_3d2a4.jpg

¡Gracias por Comentar y Compartir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s