Saltar al contenido

Tijuana busca romper mala racha ante Rayados

La era post Miguel Herrera ha sido difícil para los Xolos de Tijuana, pues pese que al equipo ahora dirigido por Eduardo Coudet logró fichajes de jugadores importantes, en el arranque del Apertura 2017 acumulan dos derrotas consecutivas, ambas sin conseguir marcar gol.

Ahora en la tercera fecha los fronterizos volverán al Estadio Caliente para recibir a unos Rayados de Monterrey que han arrancado de manera irregular, con un empate y una victoria que los sitúan con cuatro unidades.

La visita de la “Pandilla” significará el regreso del colombiano, Avilés Hurtado a Tijuana, tras dos torneos exitosos en los que brilló en la ofensiva junto a Milton Caraglio, quien tampoco forma parte ya de la plantilla.

Xolos hasta ahora no ha encontrado a quien supla al cafetalero, pues perdió en casa ante Cruz Azul y cayó como visitante ante Necaxa, sin lograr marcar gol y generando muy poco hacia el frente.

En Copa MX los de Coudet apenas pudieron con Puebla, para vencerlo por la mínima diferencia con una solitaria anotación de Paul Arriola.

En contraparte a Antonio Mohamed parece estarle pesando encontrar la ofensiva ideal, pese a que cuenta con jugadores de peso como Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Carlos Sánchez o Jorge Benítez, ya que en dos encuentros empató sin goles ante Morelia y apenas pudo vencer a Veracruz por la mínima diferencia.

Por suspensión, José María Basanta no podrá estar con Monterrey, mientras que Alejandro Donatti no jugará con Xolos por la misma razón.

El historial reciente entre ambos conjuntos favorece ampliamente a los regiomontanos, que de los últimos ocho encuentros disputados ha logrado ganar cuatro, ha empatado otros dos y apenas ha permitido dos victorias de Xolos.

Jugadores a seguir:

Juan Lucero: El atacante se quedó como el “heredero” tras la salida de Avilés y Caraglio, pues en el cierre del semestre anterior comenzó a brillar con Miguel Herrera cuando entraba de cambio y ahora debe demostrar siendo titular.

IMG_0516

Dorlan Pabón: En el pasado mercado de fichajes al colombiano se le relacionó con el fútbol de China pero al final terminó quedándose, para mantenerse como el referente más importante en el ataque de Rayados, siendo el único que ha marcado gol para ellos en el presente torneo de liga.

170522_dorlanmanoarriba

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha dos del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 04/08/17 Hora: 21:00 p.m.

Estadio: Caliente.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Tijuana: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Matías Aguirregaray, Michael Orozco, Damián Musto, Víctor Malcorra, Joe Corona, Matías Pisano, Gustavo Bou y Juan Lucero. D.T. Eduardo Coudet.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jesús Molina, Celso Ortiz, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Categorías

Futbol, Liga MX, Previo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s