Skip to content

Avilés y Rayados hundieron al Xolos de Coudet

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad para golear 0-3 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, para propinarlo su tercera derrota consecutiva a Eduardo Coudet en el banquillo fronterizo, con un doblete del ex fronterizo, Avilés Hurtado.

Desde el arranque del encuentro los regios se mostraron mejor dentro del campo y a los 20 minutos, Neri Cardozo culminó una gran jugada bajando el balón de cabeza para que Carlos Sánchez impactara de primera intención desde los linderos del área, pero el disparo se fue apenas por un lado del arco.

Una vez más al minuto 28, Avilés Hurtado entró al área por el centro y el encara a Lajud, no supo qué hacer y el guardameta aprovechó para tirarse directo al balón, para robarlo y evitar el disparo de los visitantes.

De nueva cuenta al minuto 33, tras un error en la salida de la defensa, Dorlan Pabón quedó solo para entrar al área y definir pero remató de primera intención, raso para que el guardameta con gran reacción consiguiera tapar.

Un minuto después por fin Rayados pudo abrir el marcador, tras un control de Avilés dentro del área, para que de media vuelta el colombiano disparara de zurda y cruzado, para abrir el marcador.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron y al minuto 52, Carlos Sánchez aprovechó un rebote  para tocar dentro del área a un solitario Avilés, quien únicamente tuvo que empujar para hacer el segundo de los visitantes.

La primera llegada con peligro para Xolos llegó hasta los 66 minutos del encuentro, cuando Juan Lucero quedó solo frente a Hugo González y sólo alcanzó a desviar con pierna izquierda para que el arquero con gran reacción, consiguiera quedarse el balón.

El tercero de los regios se quedó cerca a los 75 minutos, cuando Rogelio Funes Mori recibió solo para enfilar hacia el arco, se tardó en definir y Michael Orozco alcanzó a meter el pie para desviar su remate.

La goleada llegó al minuto 80, tras una finta de Carlos Sánchez con la que se metió al área para cruzar de pierna derecha y hacer el tercero de Rayados.

Alineaciones:

Tijuana: Gibrán Lajud, Damián Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Michael Orozco, Matías Aguirregaray, Damián Musto, Joe Corona (Alejandro Guido 61’), Víctor Malcorra, Paul Arriola, Gustavo Bou y Henry Martin (Juan Lucero 61’). D.T. Eduardo Coudet.

Rayados: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Celso Ortiz, Neri Cardozo (Alfonso González 81’), Carlos Sánchez, Avilés Hurtado (Marco Bueno 86’), Dorlan Pabón (Jonathan González 82’) y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s