Skip to content

Monarcas rescató el empate en casa ante Santos

En el arranque de la segunda jornada del Apertura 2017, Monarcas y Santos empataron a un tanto para sumar su tercera igualada consecutiva y mantenerse sin ganar en el presente torneo.

Apenas a los 23 segundos del partido, Raúl Ruidíaz había hecho el primer tanto empujando el balón dentro del área chica tras un pase por la izquierda pero se anuló la jugada por fuera de lugar del peruano.

Monarcas fue mejor en el ataque y al minuto 31, Mario Osuna cobró un tiro libre de fuera del área y el balón pegó por fuera en la red. Una vez más a los 37 minutos, Diego Valdés condujo el esférico para meterse al área, puntear y que Jonathan Orozco reaccionara con el pie, y después de nueva cuenta intentara con cabezazo para ponerlo por un lado.

La respuesta de los laguneros fue letal y al minuto 40, en el cobro de un tiro de esquina, Sebastián Sosa midió mal, Djaniny Tavares alcanzó a desviar y en el rebote, Diego de Buen empujó de pierna derecha para abrir el marcador.

Para el arranque de la segunda parte, Monarca se quedó cerca del empate tras un desborde de Andy Polo por izquierda que terminó en un centro raso para que Raúl Ruidíaz empujara de primera intención apenas por encima del travesaño.

Una vez más a los 50 minutos, Ángel Sepúlveda punteó dentro del área, Jonathan Orozco atajó y en el rechace, de nueva cuenta el arquero controló con gran reacción.

El empate no llegaba para los michoacanos cuando al minuto 76, Valdés recortó de gran manera dentro del área, disparó colocado de pierna derecha y el balón pasó a centímetros del poste izquierdo.

A los 83 minutos del encuentro por fin se hizo justicia en el marcador, luego de un centro por izquierda que Gastón Lezcano controló perfecto y de pierna derecha venció a Orozco para igualar el electrónico.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Enrique Pérez (Gastón Lezcano 83’), Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Andy Polo, Jefferson Cuero, Diego Valdés, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Jorge Enríquez, Néstor Araujo (Javier Cortés 77’), Gerardo Arteaga, Ulises Rivas, Diego de Buen, Osvaldo Martínez, Gael Sandoval, Djaniny Tavares (Julio Furch 66’) y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Categorías

General

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s