Skip to content

León y Cruz Azul no pasaron del empate

En la tercera jornada del Apertura 2017, León rescató un valioso empate en casa ante Cruz Azul para terminar igualando 2-2.

Cruz Azul fue el primer en pegar al frente, con un tiro de esquina a los 7 minutos que Enzo Roco ganó de cabeza dentro del área, para que Luis Montes en su intento por despejar la mandara al fondo del arco.

La respuesta de los Esmeraldas llegó hasta al minuto 27, con una buena jugada de Fernando Navarro para meterse al área y después sacar un derechazo cruzado, que en el fondo logró controlar el arquero Corona.

El poste le negó el gol a la Fiera al minuto 41, luego de un centro por izquierdo que Mauro Boselli empujó con barrida dentro del área pero se estrelló en el larguero.

Ya en el minuto 44, Elías Hernández ganó el balón dentro del área chica y remató en el larguero, para que en el rebote el colombiano, Hernán Burbano la empujara para hacer el tanto del empate para los locales.

Para el arranque del segundo tiempo, León parecía definir el segundo con un control de Luis Montes dentro del área, el “Chapito” buscó definir de primera intención con pierna zurda pero Corona se quedó con el balón.

Cruz Azul tuvo una respuesta letal a los 76 minutos, con un desborde de Víctor Zúñiga por izquierda para meterse al área y centrar, para que Felipe Mora empujara con el arco abierto y le regresara la ventaja a los celestes.

Cuando el partido moría, Gabriel Peñalba marcó el tanto del empate en su propio arco, tras un cabezazo de Osvaldo Rodríguez para decretar el 2-2 final.

Alineaciones:

León: Carlos Rodríguez, Fernando Navarro (Andrés Guardia 58´), Ignacio González, Diego Novaretti, Osvaldo González, Alexander Mejía, Luis Montes (Andrés Andrade 77´), Elías Hernández, Hernán Burbano, Jorge Pereyra (Álvaro Ramos 75´) y Mauro Boselli. D.T. Javier Torrente.

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Jordan Silva, Francisco Silva, Gabriel Peñalba, Rafael Baca (Alejandro Faurlin 89´), Ángel Mena, Édgar Méndez (Felipe Mora 41´) y Martín Cauteruccio (Víctor Zúñiga 73´). D.T. Francisco Jémez.

Categorías

Futbol, Liga MX

Etiquetas

, ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s