Skip to content

Querétaro robó empate a Tigres en el Volcán

En la tercera jornada del Apertura 2017, Tigres no pudo sacar el triunfo en casa para terminar empatando 1-1 con los Gallos Blancos de Querétaro.

Querétaro sorprendió a los 10 minutos del encuentro, tras un pase de Yerson Candelo dentro del área que Luis Noriega controló y definió cruzado, para vencer a Nahuel Guzmán, quien no alcanzó a reaccionar.

Tigres respondió al minuto 27, tras un toque de Jesús Dueñas para que Juninho ensayara de pierna derecha, apenas por encima del travesaño.

En el cierre del primer tiempo, Noriega tuvo el segundo de los queretanos al recibir raso dentro del área e impactar de primera intención pero su disparo se fue por encima, perdonados una increíble para los visitantes.

Para la segunda parte Tigres encontró el empate muy rápido, tras un rechace de Tiago Volpi que logró tomar Lucas Zelarayán para cruzar de pierna derecha e igualar el marcador a los 58 minutos.

La voltereta se la perdió Ismael Sosa al minuto 68, tras entrar por derecha, recortar a un defensa y disparar de pierna zurda por fuera de las redes.

Alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán (Raúl Torres 87’), Javier Aquino, Jürgen Damm (Luis Rodríguez 90+2’), Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez, Luis Noriega, Aldo Arellano (Brian Nava 52’), Paolo Yrizar (Alexis Pérez 69’), Yerson Candelo y Everaldo Stum (Camilo Sanvezzo 72’). D.T. Jaime Lozano.

Categorías

Futbol, General, Liga MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s